sábado, 7 de abril de 2012

Shhh ;3

Hola Amigos :D
Soy Peach jejeje >3 
No le digan a la Autora ni a la Admi que estube aqui D:
Bueno yo creo que no sean tan tontas y revisaran esta entrada ._.' 
En fin les vengo a decir que cambie la musica :3 
Esta de bajo de los segidores y ahi esta una encuesta vieja abajo de es esta la musica :3 
Hablando de esa encuesta ganamos las tres ;3 haci que gracias por votar XD luego la Dueña se dara cuenta y hare un especial de fotos sobre las tres :)
Bueno cambie la musica que eligio a Daisy por que digamos que no esta a la moda e___e'' no digo que su musica que eligio era fome si no que estaba de hace tiempo ahi XD entonces la actualize con musica que me gusta a mi y creo que le gustara a ustedes ^^ 

Bueno me voy antes de que me pille la Dueña D: ! Bye amigos ^-^

 

5 comentarios:

  1. Pero si tu eres la dueña! D: XD a y sobre shugo chara....ME ENCANTO! *-* oye y cuantos capítulos tiene la primera temporada? apenas voy por el séptimo capítulo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cada temporada tiene 51 bueno solo la uno y la dos la 3 es corta e3e y que bueno que te encanto >w<! ojala que te guste la pareja que me gusta a mi XD

      Eliminar
    2. Es que yo soy Peach Hoshina y ella es Peach B3 okno xD es para bromear x3

      Eliminar
  2. me gusta la nueva muesica :3

    ResponderEliminar