domingo, 15 de abril de 2012

Historias De Amor: Por Peach,Daisy y Rosalina

Jajajaja >3 Esta vez seran Historias de Amor XD no se cuantan seran xdd pero bueh B3...
Seran Chistosas -^^-
Apasionadas -////-
Algunas veces un poco pervertido e3e'
Si mis historias son Haci xD bueno comenzemos :)

Hola amigos :D soy la Princesa Peach

Hooola B3

Vengo a contarles Historias de Amor *3* ! Empezemos primero con una historia de mi y Mario ^-^ no es nada de secuestro de Bowser 




Uff menos mal -w- Cuenta *w*!



Ok :3

Era un día normal, Haci los deberes del castillo pero cuando de repente

Princesa e3e, Mire llego una carta se la leere...Dice que es un pasaje gratis para ir a la selva del amazonas son dos voletos puede ir con algien más

*3* Que genial...Aventuras...Animales *O*!...Pero no sera muy comodo tendre que acampar se me arruinare el maquillaje y...

Princesa vea el lado positivo ._.''

Ok haber a quien invito.... mmm con Rouse no dudaria mucho Dx...Es muy seria y me mandaria a cada rato Dx...Haber Daisy es fuerte y todo eso pero me diria miedosa u.u''...Lugi si que no es si es miedoso u___u...mmm y Mario...Si el podria ser es fuerte siempre me salva...(Aunque come mucho -3-''....Pero serviria de Cita)

Princesa entonces seria Mario?

*Pensando*...
Ah...Si x3...Llamalo Toadsworth :3 cuando es el viaje :D

Hoy en la tarde ._.

Ok ire preparar mis cosas  de camping -^^-

Ok yo llamare a Mario :3

Mas tarde...

Preparado Mario :3

Claro BD siempre quise ver el Amazonas B3

jejeje ^^'' ok vamos

*Ya en el Amazonas* (Se fueron en un Jet ok XD Peach tiene un avion privado (H))

Mañana la recogeremos Princesa :) ...En la tarde  ^-^

Ok Adios :3

Ahora que hacemso Peach ^^?

Armemos la carpa :3 

Em...Es solo una?

Si tonto XD queria que tragera 2 para una cada uno jeje B3 vamos a dormir los dos juntos u////u

En-Enserio O///O ?

No xD mira te pusiste rojo x/3 dormires en la misma carpa pero por separado

a Ok BDU (u__u por poco muero de amor x////x)

Mas tarde

Listo por fin +3+ Ahora vamos a explorar

Mientras que exploramos busquemos leña y rocas para hacer una fogata

Si :3 para no demorarnos tu ve por las Rocas ya que eres hombra y yo por la leña ^-^

Ok ire al Rio B)

Nos juntamos aqui...Cualquier cosa que le pase al otro grita :3 toma una linterna que si te llegas a perder usa esa linterna para alumbrar para el cielo para juntarnos ^^

Ok nos vemos Peach

Nos vemos :33

Con Peach

Bien tengo ya suficiente Leña si que soy rapida llegare primero que Mario >3

 *Se escucha algo*

O que fue eso o.o? pues tuvo que ser un animal ^-^...Bueno no hay que demostar miedo o si no me picara o me mordera o atacara jejej x3

zzzzzzzzzzz

Ehh e.e escuche una serpiente

zzzzz...Si soy una serpiente >3

Ahh una serpiente Dx ! *Se le cae toda la leña y queda paralizada del susto XD*


zzzzz...No soy sola una serpiente >B3....Soy Bowser

Que eres Bowser transformado de serpiente ._. jajajaja de seguro le pediste eso a Kamek XD

zzzz Claro e.e supe que vendrias aqui con Mario pero veo que se separaron zzzz >3

y si queria segirme por que te transformaste de serpiente

por que son silenciosas...Mas sutiles y mas flecsibles *Se mueve de su posicion...Peach se asusta y deja caer la linterna*

y como no esta Mario....Te secuestrare....zzzz

Hey Peach dijiste que no estaria Bowser e3e

Lo siento me equivoque e___e' puedo segir

Adelante .-.'

Ah o.o?

>D *Se enrolla en Peach y la aprieta y le hace cariño en el cabello con la putan de la cola*

Dejame Bowser >o< ! 

Nunca >3 tengo que esperar ahora que llege Kamek con mi mini nave >D

Dejame >O<

Nunca >3 *La aprieta más y Peach se empieza a poner roja*

>//.//o Bowser ya para...Ahhhhhhhhhhh!

Donde Mario

Eh o.o? Deve de ser Peach D: creo que la ataca un oso o tal vez un leon o una serpiente voy corriendo Dx ! pero antes dejare las rocas B3

Donde Peach

zzzz Te soltare ya va llegar mi nave pero te dejare amarrada aqui  en este arbolzzzz ire a vigilar

>.o (la linternta o.o...la dejare hacia arriba con el pie  listo)

Eh o.o ahi esta Peach ire :3

Ya no resisto más >.o....u.u *Cae rendida*

ajajaja mi plan salio a la perfeccion >3 con apretarla se canso >3 y con la cuerda apretada más >D

Hey Serpiente e-e deja a Peach *Le pega xd*

Auhhh Dx ! Volvere Mario me vengare >3 * se va en la mini nave*


*desenreda a Peach* u__u esta agotada por los apretones de la Serpiente que era Bowser enrealidad ._. ...Bueno la llevare...Haber la llevare atra cargada y con las manos llevo la leña.

*En el camping*

>.o ...En donde estoy?

Peach estas bien? uff menos mal u.u ven a comer ya hice la fogata B3

Ok ^-^ a y Mario gracias por salvarme

A no fue de que ^^''

No en serio Gracias -^^- ...*Le da un beso pero no en la mejilla en la boca*

o///o P-Peach

jejeje x///3

 ^////^

Bueno vamos a Comer :3

Si por fin tengo hambre B3

x3

Mas tarde en la noche durmiendo

Mario u_u estas despierto

Si >.o (no me despertaste -_-')
 
Tengo frio u__u...Po-Podria dormir contigo?

Eh o///o...Bueno esta bien
 
Gracias ^///^

*Se va costar donde Mario*

Peach...me encanto este dia y más pasarlo contigo

a mi igual....Buenas noches

Buenas Noches...Peach
             
Y bueno que les parecio la historia B3

*Con derrame nasal x///D* Bu-Buena D///x

Creo que fue pervertida e.e'' Comen la proxima la contara Daisy sera semi perver y semi comica B3 

O-Ok x///3 

Eso es todo amigos B3 ojala que les haya gustado la historia de Mario x Peach xD lo siento si la ultima imagen era  para 12+ o mejor dicho 18+ xDDD Bye (Pd: imaginense que las imagenes donde Peach y mario estan acostados estan con pillama o no en ropa interior o desnudos e.e')





         

                 

                            *M        
  

3 comentarios:

  1. me gustó la historia no está nada mal¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. WOW *O* te quedo re bonita *w*...y mario..pfff dormir juntos ewe xD en fin...debiste poner algo mas...atrevido ewe OKNO no creas que soy asi es que soy un poco pervertida (pos molestando xD) y pos...no esta re genial :) ya quiero ver que otra historia se te ocurre BAY :3

    ResponderEliminar