miércoles, 11 de abril de 2012

Grandes imaginaciones *O*!

Bueno segidores e tenido mucho tiempo de pensar y entonces se me a ocurrido una historia fantastica para mi pareja favorita del anime Shugo Chara  *O*! y tambien para la pareja de Meach (Peach x Mario) y Luaisy (Daisy x Luigi) >w
La historia para la pareja del anime creo que ofendera mucho a los fans del Amuto (Otra pareja muy querida el anime que es Amu x Ikuto) y un poco a la historia ^^'' pero bueno es mi imaginacion hay que respetarla ademas hay pocas historias de el TadAmu y muchas del Amuto haci que ._.' pero lo siento si ofendo al Amuto   ^^ esa pareja no me gusta tampoco disgusta es como neutro B3 bueno eso le vengo avisar >w

7 comentarios:

  1. CRY4444 ami me gusta amuto ;3; pero bueno igual me gusta Tadamu asi que no importa! XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y por que te gusta amuto e3e'' ?
      Buuu D: a casi todas les gusta el amuto solo por que Ikuto es sexy -3-'' es muy mayor para Amu -w- !
      aunque para el amor no hay edad solo Ikuto seduce las mujeres D: ! un mujeriego XD ademas yo lo encuentro como un hermano mayor para Amu ^^ que la quiere mucho :3...
      Bueno esa es mi opinion pero no estoy en contra el Amuto e.e pero admito que Amu no esta completamente enamorada de Ikuto esta de Tadase...pero si esta enamorada de Ikuto pero no el 100% xD...Bueno esa es mi opinion B3 bueno si quieres que te de fanfics de Amuto solo dime encontre algunos B3 es que no estoy en contra del Amuto tampoco e.e'

      Eliminar
    2. Lo otro es que XD
      algunos solo ven el anime para ver ''Amuto'' e.e o ver a Ikuto un verdadero fan de SC quiere ver a todos los personajes no la pareja y solo uno! adenas algunas les gusta Amuto por que se ven bien o por que Ikuto es sexy e.e deberia gustarle por otro cosa ! ademas Ikuto es de buen corazon aparte de ser mujeriego XD

      Eliminar
    3. Tiene un pasado triste y todo eso...
      Pero me sige gustando el TadAmu...Por qeu tadase siempre se preocupa por Amur pero Ikuto lo mismo...Tuve un mal pasado Ikuto ya que sufrio mucho y hacia sentir mal a las otras personas solo para protegerlas...Eso es buen corazon :3...Pero me sige gustando TadAmu...Ya que Ikuto siento que en vez de gustarle Amu...Le tiene cariño ^^ como que para el su segunda hermana menor que nunca tuvo xD y Amu lo mismo pero Amu no sabe diferenciar cuando es amor o cariño pero estaba confundida ya que Ikuto le hace esas bromas de amor XD...Aunque Tadase le rompio dos veces el corazon es por que todavia no conocia bien a Amu y el primer dia que se le confeso Tadase se puso nervioso por eso le dijo eso seriamente ''lo mismo que le pasa a Amu Cuando actua Genial''

      Eliminar
    4. XDDDD seee es por eso pero no...me sigue gustando el TadAmu (además me parece el más posible XDDD.... Ikuto es muy mayor e3eu solo que es sexii *-* XD XD XD) pero buee oye que me arruinas el anime que yo no lo he visto completo! ¬¬u gracias a alguien como tu supe que nunca pasa nada con Ikuto y Amu! e_eu.......neta (según los primeros capítulos de la primera temporada XDU) pero al principio decía que Tadase se había enamorado de la personalidad de 'amuleto de corazón' y no de ella y pues...XD pero no me eches el chisme e_eu XD bueno pero igual enviame los fan fics de AmuTo! *-*

      Eliminar
    5. PD: (Siempre quise preguntarte esto XDU) por que teneis de foto de perfil a Peach de espaldas? e3eu

      Eliminar
    6. Es que me gusta la foto :3 XDD...Comenasain D: es que como me vi el anime se me olvido decirte no casi todo xDDD ya que tu recien empiezas :3 bueno mas adelante te daras cuentas muchas cosas de las parejas ;3 te recomiendo que te veas el manga ^-^ Cuando termines de verte la serie es que podriamos decir que en el anime hay mas TadAmu y en el manda Amuto ^w^ en el blog pondre mas informacion de Shugo Chara haci que atenta XD

      Eliminar