domingo, 8 de abril de 2012

Pensando ^^

Hola mis amigos xD
Aqui yo Pichy B3
Bueno les vengo a decir que estado pensando a volver a hacer mi blog de ''Peach y el anime''
por que ahora tiene el nombre de ''Princess Peach 4 ever'' es que ahi podria poner historias de amor de animes que veo o historias chistosas y hablarles de animes jejeje xD
Ustedes que piensan? ^-^
Bueno en la encuesta va empatado de que Las dos ideas son buenas y que sea de Peach Rosalina y Daisy :3
si ganan las dos ideas hare la idea de Peach y el anime xD y la historia de Peach Rosalina Daisy pero solo hare eso si ustedes me apoyan e__e ok :3 haci que pongan en los coments si me apoyan yey B3 y bueno les queria decir que si no le funciona algun capitulo que les di de los links para ver Shugo Chara sub español(Por que algunas veces pasa hasta a mi ^^'') les dare otros de emergencia :)

http://animeid.com/anime/shugo-chara.html

http://animeid.com/anime/shugo-chara-doki.html

http://animeid.com/anime/shugo-chara-party.html

Ok eso es :D y apoyen el TadAmu q2! >> (LOL XD)
Pd: Felices Pascua y la resurreccion de Nuestro amado Jesus -^-^-

2 comentarios:

  1. Buaaaa!!! me encanta shugo chara! lo he empezado a ver pero son muchos capítulos! XDU pero yo lo veo por tu.tv y salen todos y es más fácil de buscar...no me sirvieron tus links ¬¬u

    ResponderEliminar
  2. u.u Bueno ntp xD con tal que lo veas soy feliz cuando termines de verlo me habisas haci tendre una amiga para que pueda hablar del anime wii XD
    Soy una gran fan del anime SC me encanta *w*!
    estoy pensando en verlo de nuevo lol xD

    ResponderEliminar