viernes, 6 de abril de 2012

.-.''

Soy mensa XD siempre digo que me da flojera escribir pero en realidad no si no que se me olvida que tengo blog e.e'
Bueno sobre la Pillamada de Los Sueños hare la ultima parte hoy o otro dìa ^-^
Cuando termine esa historia hare otra sobre nuestras princesas favoritas :D o hare una de amor ewe' No estoy segura si la hare de un anime que me encanta (Shugo Chara) de mi pareja favorita de ahi (TadAmu - Tadase x Amu)Bueno le mando un saludo a mi amix que de hace tiempo no hablo con ella por el Msn por que lo tengo malo u.u...y no tengo ni la menor idea de donde sacamos 37 segidores XD deben de ser buenas las historias que invento yo y mi amix :3 yo creo que más la de mi Amix por que admitamos son chistosas LOL XD...Y otra pregunta quierne que cambie el color del blog osea que no sea celeste? diganme cual color :3 las opciones son:
Los colores de Rosalina Daisy y Peach que usan siempre XD
y...Les recomiendo Shugo Chara :3 el anime es fantastico tiene 3 temporadas las segunda es la mejor >w
Bye
Sweet Cerise B3 (?) [Por que escribi eso .-. xd]


(Esta es la pareja del anime que me encanta >-

Ahora si. Bye xD
<---Mi firma New x3 ! 

4 comentarios:

  1. voya ver si es interesante el anime... :3

    ResponderEliminar
  2. AL FIN ESCRIBES ALGO! XD te extrañaba mucho amix ;3; bue veré ese anime del que hablas a ver si me gusta XD y de los colores si me gustaría que lo cambiaras XD bueno bay!:3

    PD: Te acordaste del blog por el mensaje en YT? XD

    --La_Princesa_de_Athens--

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No no me acorde por el mensaje de YT XD es que queria escribir una historia entonces no sabia donde y me acorde del blog que tenia u.u xD
      y si te lo recomiendo y veelo >> si no sabes donde verlo solo dime ^^

      Eliminar