viernes, 6 de abril de 2012

La Pillamada De Los Sueños Parte 3 Final

-Bueno segire con este Pillamda Super genial :D-

Peach: Oie Pichy no se te olvido decir que hoy es semana Santa los conejos y huevitos de chocolates .-.

Daisy: Chocolates donde BD ?

Peach: Osh ._.

-Haci tambien e.e ivamos a comer pero algien se les olvido por venir apurada a mi casa e.e-

Daisy: Lo siento D: los compramos pero yo me los comi

Peach: y yo que elegi unos ricos con nuez TnT

Rosalina:Pero hoy no es solo los conejos y huevos de chocolates es la resurreccion de Jesus ^^

-Si es verdad :D Gracias a el no estariamos aqui Michas Gracias Jesus te amamos <3-

Todas: <3

-Bueno comenzamos la Historia Daisy asnos los honores :3-

Daisy :Ok :D

Cuando  Peach y Shirma terminaron de poner las almohadas y Rosalina llego con las bombitas de agua con Zelda y yo con Mona con las pistolas con agua Los Chicos habian salido cuando nosotras habiamos llegado a la habitacion de Peach con las armas y ellos salieron a buscar ellos sus armas pero inventamos otra idea para sorprenderlos >3

Oigan aparte de todo esto Chicas por que no una de nosotras se hace la muerta...Osea dice que fue a tomar jugo y ese jugo tiene veneno y que se esta muriendo y unos de los chicos tendra que besarla para salvarla ya que ella tendra que decirle eso haci todos los chicos se distraeran y como las demas estaran escondidas en las almohadas los atacaran :D

Buena Idea :3 ok Quien tiene experiencia para ello y quien vota que sea?

Yo no a mi pocas veces me secuestran ^^''

Yo no tengo la menor idea .-.

A mi una vez me secuestraron D: pero ya ni me acuerdo como fue xP

Yo no se nada .-.

Menos yo que solo ayude a Mario ._. 

u.u entonces no se podra hacer mi idea...

Oie...Tu diste la Idea...A ti siempre te secuestras...y siempre te dan besos o tu los das Chicas piensan lo mismo que yo >D

Siii >D -Todas miran a Peach como ''Tu debes serlo'' -

Hey esperen que hacen...no...no...Noooo Dx!

 Un rato más

Ok esta listo el jugo que supuestamente esta envenenado e.e

   Peach tu ya sabes lo que debes de hacer e__e

Si lo se T.T...Pero despues de esto me vengare e___e  

Yo creo que saquemos las cadenas yo creo que es incesesario no es la niña del exorcista e.e

Hey no soy Fea >>! 

Ok yo se las saco -Se las saca- 

Escucho algo owó vamos a escondernos todas estan equipadas?

Si esta el balde con las bombas las pistolas y cascos :3 

Ok apaga las luces Zelda

Ok -Las apaga- Ahi vienen preparense

Hoola ? B3 niñas 

 Mario...Ayuda....

Peach Que paso D: ?

Bebi jugo envenenado....Ayudame...

Que tiene que hacer Mario para ayudarte?

Hey y por que yo >>?

Por que tu siempre la salvas ._.

Tu tambien e________e

Pero más tu e.e

Princesa que tiene que hacer Mario para que no mueras D: ?

Ti-i-i-ene Que darme un beso...

O.O ok...Sera para salvarte Peach...  .////. 


Dale el beso luego e___e no me digas que te da verguenza si es tu novia

Si se que lo es pero...Ella siempre me los da .////.

Daseselos de una buena vez e.e

Ok >///< -Se lo da- 

O/////O 

O.O !!!!!!

     

                      
-Susurra- Chicas no se queden impactadas por el beso denle a los chicos o si no mario segira con el beso Apasionado que le esta dando a Peach (?) 

-Susurra- Ok

Todas: Engañados xP ! -Empiezan a disparar y lanzar-

Contrataquen D<

Toma esto Daisy >.< -Le lanza agua-

Oie Rouse B3

Que quieres e.e -Se da vuelta-

Engañada >D -Le lanza una bomba de agua-

Me las pagaras D< ! Vamos ayudame Mona

Ok B3 espera toma esto Wario

Toma esto Mona >-

Tomen esto >o< ! -Empieza lanzar bombas de agua-

Toma esto Zelda e.e

-Queda toda mojada- Como te atreves... -Se transforma en Sheik- se fue la dulsura mujer ahora la dulsura de un hombre sentira >w

Oh..Quede todo mojado >o

Si era para sorprenderlos -^^-...emm Mario nunca pense que te preocuparas tanto por mi

Pero siempre lo hago e.e

Es que pense que me venias a rescatar por obligacion...

Bueno eso es lo n°1 pero la segunda cosa es que si lo hubiera echo por obligacion no hubiera avanzado más pero yo avanzo avanzo hasta recatarte por que te amo .////.

Oh Mario ^///^ yo tambien :3 y no puedo creer que me hayas dado ese beso ^^ pense que pensarias que era una broma no pense que te lo tomarias enserio

Es que todo lo que pasa malo en ti lo encuentro serio e.e

Jejeje X3 bueno nos vayamos de la fiesta :3 luego podemos convensar privado eso :D

Ok...Entonces toma esto >D 

Ah si e.e entonces toma esto >> 

Haci estuvieron como unos minutos hasta que se cansaron tuvieron que limpiar secar y levantar cojines y dijieron que la prox sera con pintura (?)...Se fueron a dormir y llego el otro dia todos juntos hicieron como una cita en grande xD pero esa pillmada todos dijieron que era de en sueños y más para Peach y Mario :) Fin...

Daisy:Ok Amigos eso es todo e-e nos tenemos que ir a dormir :3

Peach: Si e.e...Bueno Amigos dejen los comentarios porfavor si algien hizo su version de la Pillamada de los sueños ^^ o participa

Rosalina: Porfavor :3 para que Piichy las revise y las vea :D 

Porfavor para verlas :3 el concurso termina   el 20 de Abril solo habra premio para el primer y segundo lugar :) y pensare para el tercero ^-^ 

Peach: Para más informacion solo dejenle un comentario en esta entrada si tiene dudas :D

Bueno me despido y ojala que les haya gustado esta Historia :3 Bye

Todas: Bye

 

3 comentarios:

  1. (antes de que te vayas y antes de que yo lea tu historia XD) puedo hacer una historia too? :3 XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No le hagas caso....igual lo haré XD y me ha gustado mucho tu historia!! :D

      Eliminar