viernes, 25 de mayo de 2012

Mario And Sonic at the London Olympic Games Adventures Cap 1

Bueno aqui los protagonistas seran los personajes Del Equipo De Mario Bros -w-..Bueno en estos juegos olimpicos seran dos equipos graaaaandes XD uno es de Mario (El jefe de ese grupo) y otro es de Sonic (el jefe del otro grupo) en esta competencia se juegan en los juegos de 1, 2, 3 , 4 y todos sus competidores del grupo...Cuando es de 1 traten de elegir a la persona màs talentosa para ese evento de su grupo, cuando es de dos hacen lo mismo pero con personas que trabajen en equipo, lo mismo para 3 y 4 pero ahora más por personas que trabajen en equipo,y cuando son todos el jefe se debe hacer responsable de que nadie se pelee y eso,de ves en cuando se veran peleas, romances, y muuuchas cosas en los equipos o grupos pero bueh XD...Un equipo se quedara en el hotel Claridge's un hotel muy famoso en Londres (Equipo de Mario) y el otro en  El Dorchester que es más famoso en Londres y aun màs lujoso que el anterior...Ok empezemos la historia ;)
Pd:En estas olimpiadas sale Rosalina :D

Era un día Soleado en el Mushroom Kingdon todos estaban reunidos, Habian un avion gigante en el areopuerto del Reino, No no era ninguna de las tres Princesas, Era uno publico o podriamos decir más bien privado y gigante,Todos estaban usando ropa de verano, pero solo estaban en primavera,Todos estaban estirandose ejercitando, Ustedes ya creo a que me refiero, No no se van de viaje, tampoco iran a un gimnasio extranjero (?).Me refiero que hoy es el día en que nuestros heroes y heroinas deben partir a Londres por los juegos olimpicos que empiezan en 2 días...Todos debeian reunirnse en el aeropuerto,Aunque Rosalina Peach y Daisy se juntarian en el castillo de Peach, Ella las esperaba afuera de la puerta,Por lo menos podia estar segura que en estos días Bowser no la secuestrarian ya que estaria del lado de Mario solo por los juegos,pero quien sabe tendra algo bajo la manga tal vez, como una broma,En fin Peach esperaba con sus maletas, No no eran tantas como piensan XD solo lleva una maleta rosa grande y un mini botiquin para sus manicuras.

Peach: Ashhh -__- Esta Daisy siempre me hace esperar, Quedamos que a las 17:00 estariamos ahi y son las 16:50 y el vuelo es a las 17:30 y para llegar al aeropuerto son 20 minutos >o<

Toadsworth:Calmese Princesas u.u ya llegara...

Peach:Lo se Toadsworth..Rosalina yo se por que se demora ya que debe dejar a las lumas a cargo de algunos Toads que le dije que le pidiera ayuda, Pero Daisy ._. y tú Toadsworth estaras bien mandando a todo el reino

Toadsworth:Tranquila Señorita el reino es tranquilo, Ademas que sus padres llegaran aqui un día antes de los juegos olimpicos y luego se iran a londres para verla ^^

Peach:lo se :S es la primera vez que mis padres me veran >.<...tambien iran los De mario por que mi mamá los invito y los de Daisy y mucha gente me mirara y...

Daisy:Deja de hablar Peach >> o mejor dicho de ser negativa

Peach:Por fin llegaste u.u...tragiste las peliculas para el viaje o si no nos vamos a aburrir -w-

Daisy:Si por eso me demore ._.'' Ademas que Rouse paso rapido a mi casa y me dijo que le prestara algunas peliculas de niños para sus lumas

Peach:No le diste la que te preste y es mi peli favorita cierto ewe''

Daisy:Estas loca tambien es la mia la veiamos de pequeñas D8< !

Toadsworth:Ahi viene la señorita Rosalina en el planetarium ^^''

Rosalina: Gomen!! Dx no quiero dejar a mis lumas sin que nadie las cuide, haci a los Toads se les sera mas facil venir a haberlas :3 *Gritando desde el centro de control*

Peach:Ok vamos Rouse que nos atrasamos >o<

Rosalina:*Corriendo* Ok ya llege...uff esa corrida me quito el aliento -w-

Daisy:Ok subanse al Mushroom Taxi

Peach:Adios Toadsworth *Metiendo las maletas*

Rosalina:Adios Toadsworht, porfavor cuiden a mis lumas D: *subiendose al auto*

Daisy:Bye Toadsworth nos vemos ;3 *subiendo al auto con Peach*

Toadsworth: Cuidense :D

Continuara -Luego edito y sigo cap :3-




No hay comentarios:

Publicar un comentario