sábado, 19 de mayo de 2012

Avisos Avisos Everywhere X3

Bueno pensaba en dejar los fics de Amor por un buen tiempo -w- y  hacer otros fics pensaba en hacer un fic de los personajes de Mario en los juegos olimpicos con los de Sonic ya que como el juego es Mario And Sonic in the olympic london games -w- ustedes que piensan son los de sonic o no? yo diria que si haci habria como una competencia XD como enemistad y amistad al mismo tiempo xD tambien pensaba en hacer otro fic despues de hacer este sobre cuando eran pequeños Los personajes de Mario ;3...Tambien queria avisarles si han estado leyendo mi fic de SC? por que hasta que no suba muchos segidores no subire más capis lo siento pero haci debe de ser u.u...y como tengo mi propio blog donde puedo escribir cosas de las que me gustan y eso pondre cosas haci como de Kung Fu panda que me encanta *3*, sobre los Jovenes titanes XD es que me recuerda a mi niñes :3...y otras cosas más como de Mario,PreCure,ShugoChara y mucho más XD es sobre mis gustos ;) es este blog:
http://therominenita-pichy.blogspot.com/
Es sobre mi cuenta de Yt osea es basicamente sobre mi el blog X3
Bueno eso es todo esto se me ocurrio de los fics cuando veia imagenes de el juego de Mario en los juegos olimpicos, y otras imagenes más XD bueno eso era Bye :D

Otra cosa más ayer me compraron el Juego Mario Party 9 !! Apenas lo vi en la tienda le dije a mi mamá ''Mami compramelo!!! porfa *3* yo pago la mitad y tu la otra pero porfa!!!'' XD ya que tenia dinero horrado yo sabia que algun dia me serviria (?) XD en la tienda decia que era estreno osea que hace poco habia llegado el juego a mi país X3 yo solo jugue el marioparty 1 , 2 , 3 y el 7 un poco ya que era prestado XD el 9 es totalmente diferente a esos 4...es como más original la idea ahora...pero les hablare del juego cuando juegue más y les dire como es...cual es mi opinion etc... 


No hay comentarios:

Publicar un comentario