domingo, 27 de mayo de 2012

Disculpas,aburrición y más :3...

Holaaaaa!!!! lo siento,siento,siento,siento,siento,siento,siento.....


*tres horas después*


siento,siento,siento,siento,siento XDDD y mil disculpas mas...mas a Peach ya que se supone que debo escribir mas u-u bueeee estoy en la pc de mis padres asi que entrare menos que antes *y tambien que me he envisiado con los sims 3 XD* y mañana hay cole asi que tengo pereza de tener buena ortografia asi que se la aguantan -3- bueeeeeee tambien ando aburris asi que les hablare de.....


MI MANGA FAVORIIITOOOO!!!XD


El ouran high school host club!! :3 *no mal piensen ¬¬ XD*


bueeee empeze a leer el manga por extrañas ocurrencias de las que no deseo hablar ahora (?) BD pues lo empeze a leer y me encanto es parecido a shugo chara(excepto en lo de magia y los charas y eso XD) tambien hay un anime si Peach quiere verlo:3 pues he aqui la descripcion con mis propias palabras  :D


ADVERTENCIAAA 


Dire cosas de los capitulos asi que si quieren no lo lean y busquenlo en wikipedia XD


Haruhi Fujioka es una chica con 16 años de edad que entra en un colegio de niños ricos,asi que logra entrar con una beca,pues justo antes del dia de ir a clases,el hijo de su vecino le pega un chicle en el cabello,asi que se lo corta ella misma y queda pareciendose a un chico,y tambien perdio sus lentes de contacto,asi que quedo cegatona y como hombre con una ropa horrible ya que no tenia para comprarse el uniforma XD(mas de 300.000 yenes creo XD)


Pues mientras busca lugares para estudiar tranquila (ya que las tres bibliotecas que hay son muy ruidosas segun ella) encuentra una sala de musica,entra,pensando que ya podia estudia tranquila,pero PUM XD la sorprenden 6 chicos (el host club XD) un grupo creado por chicos guapos con mucho tiempo y chicas con mucho tiempo tambien,el club esta creado para satisfacer el ocio de las señoritas del colegio ouran (repito no mal piensen ¬¬) llevandolas de paseo que si al parque,la playa,etc...o bien oganizando fiestas.


Pues Haruhi se asusta y termina rompiendo un jarron de mas de 8 millones de yenes,como no puede pagarlo,el presidente del club,Tamaki Sou,lo convierte en el "perrito"del club,llevandole cosas y haciendo todo lo que ellos dijeran,despues de un tiempo los hermanos Iitachin (Hikaru y Kaou),miembros del club (obvio XD) le regalan un uniforme y lo arreglan :3 (lol no me acuerdo como llegan a eso) 


Despues de arreglarla (o arreglarlo XD,ya que ellos piensan que es un chico) piensan que de cierta forma es guapo,asi Haruhi deja de ser el perrito y se convierte en un miembro oficial del host club,para poder pagar la deuda tendra que hacer que 100 clientas lo contraten (?) (se dira asi XD) pero despues de extraños incidentes terminan siendo mas de 1000 clientas que nesecitara para pagar la deuda....y pues asi empieza su travesia a por las 1000 clientas XD 


Bueee es todo algo largo -3-" XD espero busquen el anime o manga y lo vean pues a mi me fascina ya que es tipo romance y humor


Es todo,despues vere que hago XD XD y repito lo lamentooooo -_-" bay :3


Los dejo con una imagen para que no se aburran XD


Pues de izquierda a derecha: Kyoya Ootori,Tamaki Sou,Los gemelos Iitachin (creo que se escribe asi XD),Haruhi Fujioka,Honi no se que cosa nose que cosa XDD (nombre de pila: honey-senpai) y moi no se que cosa no se que cosa XDD (nombre de pila:mori-senpai)


Bueee bay! :3

4 comentarios:

  1. Me encanto el anime ya me empezo a gustar una pareja del anime e.e ...Gracias por recomendarlo ya lo conocia pero me dio paja vermelo y me daba miedo por que todo lo que comienzo a ver nunca paro de verlo XDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cual pareja te gusta? >w< a mi Hikaru x Haruhi XDDD no se porque XD pero me encanta,solo eso! *-* bueno respondeme XD

      --La_Princesa_De_Athens--

      Eliminar
    2. Por cierto también tiene un live action que es genial,ya te paso el cap 1:

      http://www.dailymotion.com/playlist/x1zwe8_NessaYaviDoramas_ouran-high-school-host-club/1#video=xlh9gh

      XD bueno bay!

      --La_Princesa_de_Athens--

      Eliminar
    3. Bueno yo enrealidad no lo se cual es mi pareja favorita :3 pero me da risa tamaki LOL XD

      Eliminar