viernes, 8 de julio de 2011

Los cuentos de la tía Daisy: Parte 1

Hola a todos,la tía Daisy les viene a contar unos cuentos para dormir ;P *porque Peach es la abuela XDDD* TE OÍ!!! ¬¬ >> Ò.Ó Da igual.... Para dormir? pero si es temprano,no quieren desayunar? .3. Jodete ù3ú Emm...yo sí quiero desayunar ^^ *se van las dos* Aleluya,en fin,les contare tres cuentos....el primero se trata de cuando mis amigos y yo eramos un grupo de pre-adolescentes de doce años....


                          El bosque embrujado


Todo comienza en el patio del colegio,todos con celulares y hablando estupideces,entrando a la nueva etapa llamada ADOLESCENCIA *ok le quitó lo dramático XD*.....


Peach: Oigan chicos,de que se van a disfrazar para Halloween?


Daisy: Bah Peach...no puedo creer que pienses en esas tonterías de bebés...


Peach: ÒoÓ ò.ó


Rosalina: Ya niñas,no peleen.Somos amigas.Ademas no somos ni muy grandes ni muy pequeñas,así que si Peach se quiere disfrazar de bebé,esta bien,y sí Daisy no,igual esta bien.


Peach: QUE NO SOY BEBÉ!! DX


Daisy: ja,ja,ja,ja,ja...


*Vienen los chicos*


Mario: Hola,como están? ya se habrán enterado de la atracción que pondrán en el parque este día de brujas,*muestra un póster que dice "el bosque prohibido"* que les parece si vamos todos?


Las chicas: SÍ! >3<


Luigi: Emm....pero no estamos muy pequeños? ^^u


Los demas: NO! >3<


Luigi: T3Tu


Pasan varios días y llega la tan esperada noche...


Rosy y Peach: AAAH! >3<


Daisy: No me violes!! >3<


Rosy y Peach: .3.


Peach:creo que te traumó esa película. .3.


Al parecer Mario las había asustado con una mascara de Saw...


Daisy: Ash,claro que no,Mario me traumó >3<


Rosy y Peach: O.o que pervertida somos nosotras dos!


*LLega Luigi*


Luigi: Ho-hola chicos..*dice con voz temblorosa,porque sabía que le tocaba su hora de muerte XD osea ir al bosque prohibido*


Mario: Oh que bueno que ya están todos,nos podremos montar en la atracción de el bosque prohibido...


Las chicas: SÍ! >3<


Luigi: NOOOO!!!!!! T3T


Peach: AAAY tienes miedo! ¬u¬


Daisy: OYE NO LE DIGAS ASÍ! ÒoÓ


Peach: AAY! ¬u¬


Estela: Ya basta chicos! ya basta Peach!


Mario: Bueno vamos o no?


Las chicas: SÍ! >u<


Luigi: Emm....ok


Todos se dirigen a la fila para entrar y esta muuuy larga,por suerte el tío de Estela era el encargado y nos dejó pasar primero,me dio cosa porque todos nos miraban molestos....


Nos sentamos en un coche echo de heno y el que conducía iba vestido de granjero...nadie dirigió la palabra hasta que llegamos al final del viaje en coche.....todos nos bajamos y sin las luces del coche de heno todo estaba muy oscuro,Peach agarro a Mario,y yo me la pase con Rosalina,Luigi estaba aterrado,pero como estaba con Rosalina,no me di cuenta...comenzamos a caminar,había unas pequeñas calabazas en el suelo para no perdernos.Pasamos por un túnel,en donde unos sujetos disfrazados de zombis nos asustaron con unas sierras de plástico,nos echamos a correr mientras gritábamos,nos salieron unas pequeñas carcajadas a la salida pero después seguimos el recorrido,se escuchan cuatro gritos espeluznantes a las afueras...


Peach:Parece que ahí problemas esperándonos en el camino..*aprieta la mano de Mario*


Justo en ese momento,algo pesado nos cae encima.Nosotras gritamos;Luigi también.Y entonces...¡Me doy cuenta de que es una malla!


Mario: ¿Que diablos es esto?


Mario abre un agujero y logre salir de la malla,después no se que ocurre,pero siento que alguien me agarra por detrás y me secuestra con los demás,no lograba ver nada,solo los gritos de Peach,Rosalina y Luigi,pero nada de Mario...


Trato de escapar,Peach no deja de gritar: "¡Suéltenme!" y Rosalina y Luigi seguían gritando...nos llevan a un especia de río o riachuelo...


                                   CONTINUARA...

1 comentario: