lunes, 11 de julio de 2011

La pillamada de los Sueños Parte 1

Bueno amigos de hace tiempo que su amiga Pichy (La Admi) no escribe ;33; pero ahora volvio x33
Era la horita que llegaras Pichy
Shh haber quien es la admi >3> (??) Me demore y que Peach me da paja escribir menos mal que tengo a mi amix ;3
Oh si no nunca hubieras tenido los 15 segidores xDD 
Bueno es verdad T-T *Se pone en un rincon avergonzada xD*
Dejen de fastidiarla Chicas >3< Comenzemos mejor con la historia :3
Bueno quien empieza ._.U
Que empieze Rosy nunca escribe en el blog D;
Tienes razon Dai empieza tu Rosy x3
Ok yo empiezo si me das los honores Pichy x33
Adelante Comienza
Bueno algunos dias atras yo con las chicas cumplimos nuestros sueño de tener la pillamada de los sueño *-*!!
pero hubo intrrupciones pero lo importante es que la pasamos de maravilla *^*!
Bueno comienza la histora x3

Un día como cual quier otro de aburricion (?)


Peach:Bah estoy aburrida -33-'' no me gusta que se acabe el dia y empieze otro con la misma rutina tiene que haber algo genialoso para empezar el dia bien y con diversion *-*! 


*minutos despues*
Ya se *w*! hare una pillamada invitare a Rouse o Dai...Y paro de contar .w.U...Espera un minuto Peach de hace tiempo que no veo a Mona ni a Zelda ni a Pauline aunque me pelee con ella con un conflicto ¬-¬
Bueno invitare a Zelda y a Mona despues conversare con las chicas si invito a Pauline


*Unos segundos despues*


Peach:*Por el celular* Daii hare una pillamada estara Mona y Zelda ;3 tambien Rouse


Daisy:Wii vere a mi prima de hace tiempo que no la veo e3e'' ni Zelda igual ok si voy llevo papas x3?


Peach:Sii ;3 es hoy a las 9:00 pm llama a las demas


Daisy:Ok pero solo llamare a Mona tu llama a Rouse y Zelda x3


Peach:Ok e3e


*Minutos despues*


Peach*Por el celular*Rouse!


Rosalina:No quiero un plan de costo 0 gilipollas de movistar q2! (???)


Peach:Rouse soy yo Peach no los de movistar e3e


Rosalina: O-O ...Es-Este numero es equivocado BDU *Corta* *piiiiii*


Peach: ._. 


Rosalina:*llama a Peach*  Hii Peach x3


Peach:Oie Rouse llame a un numero equivocado y me respondio una gilipollas e3e


Rosalina:Ash como es la gente ahora B3U


Peach:Bueno te llamaba para una pillamada que es a las 9:00 pm x33 quieres venir trae lo que quieras


Rosalina:Ok si voy x333


Peach:Bueno te habiso que viene Mona y Zelda...Ohh tambien invitare a la maga blanca x33


Rosalina:Genial *-*! invitaras gente de mi porte ;3 (?)


Peach:Me estas diciendo pequeña con Dai ._.U


Rosalina:No No Dx Bueno si quieres yo invito a la maga blanca


Peach:Ok yo invitare a Zelda nos vemos x33


Continuara...


Ojala que os haya gustado y si no le gusto que los follen >3> (?)


Peach y ese vocabulario o3o


Tranquila es haci x33


Bueno nos despedimos y nos vemos en la Parte 2 x333


Oh en otra entrada les dejare una imagen para que no le deje flojera leer xD




Aqui conmigo,Yo X3,y yo x3,y Zelda aunque no pudo venir uwu (?)

Bueno Bye ^-^

Adiops -^^-


Cuidaos ;3


Ahi nos vemos Chicos x33


Pd:Ahora es Hoshina tratare de arreglar la firma nwn

1 comentario:

  1. Por que nadie lee lo que yo escribo (?) ù3ú me da rabia,ok yo si tuve las molestias de leer lo tuyo,hasta puse musiquita (?) u3u pero bue....ya quiero saber que ocurre en la pijamada,bueno bay ;3

    ResponderEliminar