domingo, 19 de diciembre de 2010

Informacion De la Princessa Daisy

La Princesa Daisy (en inglés: Princess Daisy; en japonés: Deiji-Hime) es un personaje femenino ficticio del Universo Mario. Su nombre lo recibe de los diseños con forma de flores que lleva en su atuendo. Es la princesa del reino de Sarasaland, que le fue arrebatado por Tatanga, el extraterrestre. Daisy es una chica bastante ruda, por lo que se le considera la menos femenina del grupo.

En juegos de aventura

Super Mario Land

La Princesa Daisy (Daisy= Margarita) apareció por primera vez en el año de 1989 en el juego Super Mario Land, como la princesa a la que le fue arrebatado su reino, el cual Mario de heróe le devuelve, tras vencer a Tatanga y salvarla. Desde su primera aparición en Super Mario Land, la princesa Daisy quedó en el olvido por casi diez años. En escasas ocasiones, apareció en juegos de NES como NES Open Tournament del año 1991, en donde era la caddy de Luigi, como la Princesa Peach era la caddy de Mario. También hizo una aparición en la consola SNES, en el juego educativo de Mario Is Missing! del año 1993, en el cual era una reportera que informaba a Luigi en los secuestros de monumentos.

Mario Party

Daisy también aparece en la saga de videojuegos Mario Party (desde Mario Party 3).

Mario Kart

Daisy también aparece en la saga de videojuegos Mario Kart como un personaje desbloqueable normalmente, siendo el primero Mario Kart: Double Dash!!, donde aparecía como compañera de la princesa Peach. En Mario Kart DS, aparece como personaje desbloqueable, y tambien aparece en Mario Kart Wii.

Super Smash Bros.

Daisy también aparece como estatuilla en Super Smash Bros. Melee y Super Smash Bros. Brawl (en éste último también aparece en dos pegatinas). Algo curioso en el juego de SSBM es que a Peach se le puede cambiar de color, teniendo un pelo castaño, un faldón de color amarillo, y accesorios con diseños florales, que se asemeje a Daisy. Sin embargo, el perfil sigue siendo de Peach

Juegos deportivos de Mario

Daisy también aparece en los juegos deportivos de Mario como Mario Tennis, Mario Golf: Toadstool Tour, Mario Power Tennis, Mario Super Sluggers, Super Mario Strikers y Mario & Sonic at the Olympic Games.

Mario Kart Wii

Daisy también aparece es un personaje desbloqueable. Tienes que ganar la copa especial en 150cc

No hay comentarios:

Publicar un comentario