miércoles, 4 de agosto de 2010

The Peach and Rosalina Adventures

Buena esta serie es compatible con la otra pero la creadora es otra pero las dos son best friend ;D aunque esta llega al capitulo 40 la otra nose pero aki les muestro los pj Peach,Rosalina,Mario,Luigi,Daisy,Marth,Falsa Daisy, BUENO peach es novia de marth y rosalina esta enomarada de mario y obvio que daisy con luigi xD y la falsa daisy la malvada O_O bueno aki les dejo unas imagenes de la serie y la pag de la creadora y y hay mas malvadas pero mejor que empiesen del primer capitulo *o* y conoceran mas a las malvadas y la serie bueno ami me gustan las 2 seriees por igual y sigenos por facebook http://www.youtube.com/user/MagicCaramell el canal de la creadora http://www.facebook.com/home.php?#!/group.php?gid=128936140455056 y por ultimo http://www.facebook.com/pages/Princesa-Peach-Toadstool/111800398837733?ref=search&sid=100000005004484.3066384865..1&v=desc si tienes facebook pon me gusta es informacion de peach y la tengo en el blog lee abajo si no tienes facebook lee abajo y les dejo imagenes de esta serie

5 comentarios:

  1. hola peach amm pues me encanto tu blog sisi^^ esta muuuy lindo amm solo por eso tienes un nuevo seguidor y amigo si tu qieres jejej gueno emm sigue escribiendo y me doy una vuelta por tu serie

    cuidate mucho princesa y suerte

    bye bye

    ResponderEliminar
  2. yo eh seguido esa serie desde hace años me encanta tu blog sigue escribiendo,y ademas tengo que ver the peach and rosalina adventures tanto eh tardado en verla que se me ah olvidado todo y lo tengo que ver desde el principio hay que pereza me da...-_-"

    bueno bye~~

    ResponderEliminar
  3. y no es mi serie es de una amiga mia de peach Kaugano =3

    ResponderEliminar
  4. Hola, Me gusta mucho este blg, y me he hecho seguidora.. ¿Podrian visitar y a ser porsible, haceros seguidores de mi blog? Es solo de Peach, pero no se discrimina a nadie, adoro a las tres ES: http://blocdepeach.blogspot.com
    Gracias...Chaiito ^o^

    ResponderEliminar